EL CAPITÁN ALABÓ EL TRABAJO DE TODO EL EQUIPO PARA LLEGAR A SEMIFINALES

Gabi: “El equipo se ha clasificado justamente”

Gabi destacó que el equipo había sabido jugar el partido y espera al sorteo del viernes para conocer rival porque cualquiera será complicado.

FOTO: Ángel Gutiérrez

El capitán rojiblanco dijo que “el equipo ha hecho un esfuerzo tremendo y hemos jugado muy bien a la contra. Cuando había que tener posesión lo hemos hecho. Hemos tenido ocasiones, un larguero… Creo que el equipo se ha clasificado justamente”.

Destacó el madrileño que “en la segunda parte el empuje del Barcelona por buscar el gol nos ha metido un poco más atrás pero el equipo se ha defendido muy bien y ha salido muy bien al contragolpe y ha merecido el premio”.

Sobre la jugada en la que el Barcelona pidió penalti por mano de Gabi en la recta final del partido, comentó que “ha sido mano, pero no sé si dentro o fuera porque estoy en la línea. Ha pitado fuera el árbitro y muchas veces nos quitan y otras nos dan. No nos podemos quedar con esa jugada y sí con que el Atlético ha sido mejor”.

Y de cara al sorteo, indicó que “estamos en semifinales, que es lo que queríamos. Hay que seguir trabajando con la humildad de siempre y esperar al sorteo del viernes porque seguro que cualquiera que nos toque va a ser complicado. Nos lo hemos ganado”.