Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

VALORÓ EL PARTIDO ANTE EL LOKOMOTIV

Gabi: “El equipo siempre compite de la misma manera”

Nuestro capitán habló en la previa del duelo de vuelta de los octavos de final de la Europa League en Moscú.

Nuestro capitán Gabi compareció junto a Diego Pablo Simeone en la rueda de prensa previa al duelo contra el Lokomotiv. El canterano aseguró: “En el Atlético de Madrid, hoy en día, juegue el que juegue no es un equipo alternativo. Casi todos los jugadores son internacionales y con mucha jerarquía. El equipo que juegue será competitivo”.

Todos los jugadores que están aquí tienen jerarquía para sacar las situaciones adelante. El equipo siempre compite de la misma manera y los que estamos aquí estamos preparados. Estoy muy feliz con los jugadores que están en la plantilla”, apuntó.

Nuestro capitán también dijo: “Una de las cosas que he aprendido en mi carrera es a jugar todos los partidos de la misma manera. Es el secreto de los grandes equipos y jugadores. Me tomo los partidos de la misma manera. Por eso sigo con la misma ilusión del primer día”.