PALABRA DE CAPITÁN

Gabi: "El equipo sigue compitiendo, nadie ha bajado los brazos"

El centrocampista habló en la rueda de prensa oficial previa al encuentro que nos enfrentará al Qarabag; cuyos tres puntos en juego son vitales de cara a la clasificación para octavos de final de la UEFA Champions League.

FOTO: Alberto Molina

Consciente de la importancia del encuentro que este martes afrontamos en la UEFA Champions League, nuestro capitán se mostró confiado en las virtudes de nuestro equipo.

"Sabemos la responsabilidad que tenemos este martes. Estamos capacitados para jugar con responsabilidad", dijo nuestro capitán, quien espera un Qarabag "con muchísima ilusión, con jugadores que querían demostrar por qué juegan la Champions".

"Estamos seguros de que va a ser un rival complicado", apostilló Gabi antes de afirmar: "Creo que el equipo está haciendo un gran trabajo. Las rachas positivas y negativas cambian de un partido para otro y este martes queremos ganar para encauzar esa racha positiva".

"El equipo sigue compitiendo, nadie ha bajado los brazos. Creo que estamos en el camino correcto. La realidad es que estamos teniendo muchas oportunidades. El equipo está siendo consistente y compite", finalizó.