NUESTRO CAPITÁN ANALIZÓ LA PRÓXIMA TEMPORADA

Gabi: "Esperamos competir este año como lo venimos haciendo"

El centrocampista rojiblanco fue el encargado de atender a los medios de comunicación, tras el acto de presentación del nuevo patrocinador del club.

A la conclusión de la presentación del nuevo patrocinador del club, nuestro capitán atendió a los medios de comunicación. Gabi habló sobre la nueva incorporación del club, Luciano Vietto: "Creo que ha demostrado la temporada pasada lo gran jugador que es y seguro que nos va a aportar muchísimo".

El mediocentro agradeció a Arda Turan los cuatro años en el club: "He tenido la posibilidad de hablar con él. Quiero agradecerle públicamente lo que ha hecho por el club en estos cuatro años. Ha contribuido de una manera muy grande a que este club esté en una estabilidad deportiva que hacía tiempo que no se daba. Le deseo lo mejor".

Vietto ha demostrado lo gran jugador que es, seguro que nos va a aportar mucho

Acerca de la nueva temporada, Gabi aseguraba: "El club y la plantilla siempre han tenido el poder y la fortaleza de reinventarse temporada tras temporada. Es verdad que se van jugadores importantes, pero los que están llegando lo están haciendo muy bien y esperamos competir este año como lo venimos haciendo".

Por último, nuestro capitán declaró sobre la vuelta de Óliver Torres: "Es un jugador muy importante para el club. Ha crecido como futbolista. El año pasado le tocó salir para tener minutos y esta temporada va a ser importante para nosotros".