NUESTRO CAPITÁN EN ZONA MIXTA

Gabi: “Estoy orgulloso de toda nuestra gente”

El centrocampista rojiblanco atendió a los compañeros de BeIN Sports una vez que concluyó el partido ante el Real Madrid en el Estadio Vicente Calderón.

Foto: Ángel Gutiérrez

Gabi comentó que el equipo nunca bajó los brazos y luchó hasta el final. “Era lo mínimo que podíamos hacer, creo que la primera parte ha sido maravillosa y una genialidad de Benzema nos ha alejado un poco del sueño y creo que nunca hemos bajado los brazos y orgullosos de todos”, indicó.

El capitán aseguró que a partir de hoy van a comenzar a trabajar para construir cosas positivas para el futuro. “Nunca hemos dejado de creer y más allá de la eliminación esto nos sirve para el futuro para construir cosas positivas y tenemos que empezar desde hoy para igualarnos a Real Madrid y FC Barcelona”.

Para terminar, Gabi  dijo que está orgulloso de toda nuestra gente. “Esto se ha visto poco en el fútbol, agradecer una vez más a la mejor afición del mundo. Siempre lo hemos creído desde el primer minuto y una vez más esto orgulloso de toda nuestra gente”, finalizó.