EL CAPITÁN HABLÓ TRAS EL EMPATE

Gabi: "Felicito a mi equipo por el tremendo esfuerzo"

Como voz autorizada del vestuario, Gabi habló nada más terminar la vuelta de la Supercopa de España en el Camp Nou y elogió el increíble esfuerzo realizado por todos sus compañeros que les llevo a estar muy cerca de conseguir el título.

D. Barriga / FOTO: A.Gutiérrez

Todavía sobre el terreno de juego, donde los jugadores rojiblancos esperaron deportivamente a que el rival recogiera la Supercopa, el capitán Gabriel Fernández habló sobre lo acaecido en el Camp Nou: "Felicitar al Barcelona que son los campeones. Felicitar a mi equipo por el esfuerzo tremendo que ha hecho. Nos quedamos con sabor amargo de las decisiones pero no vale la pena decir más", indicó sobre las posible polémicas del partido.

Tras 180 minutos intensos e igualadísimos, el valor doble de los goles fuera de casa propició que el título se quedara en Barcelona pese a la gran versión mostrada por los futbolistas de Simeone. "Me quedo con la labor de mi equipo, el gran esfuerzo y felicitar al Barcelona. Hemos hecho el partido que teníamos que hacer y estoy orgulloso de mi equipo.", apuntó Gabi. 

Hemos hecho el partido que teníamos que hacer. Estoy orgulloso de mi equipo

 Con las ideas muy claras, los hombres de Simeone hicieron el partido que debían esperando conseguir un resultado favorable que estuvo muy cerca de llegar. "Era la única manera de contrarrestarles. Estar encerrados salir bien a la contra y tener la posesión arriba. No nos han conseguido ganar con el campo mojado y todo a favor. Hemos hecho todo lo posible para ganar pero no ha podido ser. El equipo ha perdido fuelle con la expulsión y nos ha costado mucho más", aseguró. 

Pese a competir contra un equipo que tenía colgado el cartel de favorito, el equipo no perdió ninguno de los dos encuentros. Los jugadores realizaron un esfuerzo enorme que esperan sirva en un futuro. "Hemos perdido la final que es lo que cuenta pero esperemos que estos dos empates nos sirvan para el futuro. Nos hemos ganado el respeto de todo el mundo. El Barcelona nos ha respetado y hemos conseguido plantarle cara. Esperemos seguir en esta línea", concluyó el madrileño.