Gabi fue presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid

El futbolista se compromete para las próximas cuatro temporadas

Gabriel Fernández Arenas ‘Gabi’ fue presentado este martes 5 de julio como nuevo futbolista del Club Atlético de Madrid para las próximas cuatro temporadas. Una presentación que tuvo lugar en la Sala Vip del Estadio Vicente Calderón y en la que estuvo acompañado por el director deportivo, José Luis Pérez Caminero.

Gabi vuelve a la que fue su casa con ganas e ilusión por el nuevo proyecto que emprende junto a Gregorio Manzano. José Luis Pérez Caminero abrió el acto diciendo que “estamos aquí para presentar a la tercera incorporación de esta temporada, después del fichaje de Silvio y la vuelta de Salvio. En realidad, el jugador que está aquí con nosotros no necesita presentaciones, porque es un viejo conocido del Atlético de Madrid”.

“Gabi creció en la cantera de nuestro Club y debutó muy joven con el primer equipo, en el que jugó durante tres temporadas hasta que se marchó al Zaragoza. Su incorporación, por lo tanto, significa el retorno de un jugador de la casa, que sabe muy bien lo que significa defender nuestros colores y nuestro escudo. En el conjunto maño Gabi siguió su proceso de formación y se convirtió en uno de los pilares de este equipo, en su motor y corazón, tal y como demuestra el hecho de que se hiciera con el brazalete de capitán, muestra irrefutable de su liderazgo dentro y fuera del campo”, destacó el director deportivo.

Caminero destacó los elogios con los que su antiguo equipo, el Real Zaragoza, calificó al canterano del Atlético: pundonor, profesionalidad y compromiso. “Su papel  ha sido importante para la consecución de los objetivos que el equipo maño tenía fijados, especialmente esta última temporada, en la que él y sus compañeros tuvieron que luchar hasta el final para sellar su permanencia en Primera División. El Gabi que hoy vuelve al Atlético de Madrid es por tanto un jugador más maduro y experimentado”, resaltó.

Además, el director deportivo confesó que “nos hace especial ilusión que en su vuelta al Club coincida otra vez con Gregorio Manzano, el técnico que le hizo debutar en este equipo. Ahora Gabi tiene una oportunidad inmejorable de devolverle al entrenador la confianza que depositó en él hace unos años, cuando era mucho más joven, y estamos convencidos de que lo conseguirá”.

Tras esta primera intervención fue Gabi el que tomó la palabra para expresar sus primeras sensaciones vistiendo de nuevo la elástica rojiblanca. “Estoy muy ilusionado por volver, vuelvo a mi casa y eso siempre es un plus. La decisión estaba tomada desde hace tiempo, siempre he querido regresar al Atlético. El sentimiento rojiblanco siempre lo llevas dentro. En Zaragoza he pasado unos años muy buenos, pero siempre he tenido en mi cabeza volver. Desde pequeño he vivido lo que es el Atlético de Madrid y llego para ser importante en este equipo”, manifestó.

“Veo al club con muchos cambios. El Atlético de Madrid es un grande y tiene que luchar por estar siempre entre los mejores. Tenemos que trabajar para ocupar uno de los cuatro primeros puestos, se lo merece la afición y el club”, concluyó diciendo.
etiquetas: