GABI LAMENTÓ LAS OCASIONES ERRADAS

“Ha sido un partido muy abierto; cualquiera pudo ganar”

El jugador rojiblanco destacó que el duelo frente al Villarreal fue muy equilibrado porque ambos equipos tuvieron opción de llevarse el partido.

Foto: Ángel Gutiérrez

Gabriel Fernández habló en los micrófonos de Canal + a la conclusión del partido frente al Villarreal. El capitán catalogó a los visitantes como "un gran equipo", pese a que el encuentro fue igualado. "Ha sido un partido muy abierto en el que cualquiera se ha podido llevar la victoria”, señaló. En esa línea, ha continuado diciendo que “los dos equipos hemos tenido ocasiones de gol”.

Este equipo nunca se da por vencido

A su vez, el centrocampista rojiblanco ha reconocido como una de las claves del choque que el Villarreal ha sabido cómo afrontar el partido. “Han sabido jugarnos muy bien y nos han pillado dos o tres veces a la contra que es su fuerte. Se han llevado el partido y hay que darles la enhorabuena”, destacó.

Eso sí, Gabi ha recalcado que nunca se rinden y que ya piensan en el próximo partido de Copa del Rey frente al L’Hospitalet. “Este equipo nunca se da por vencido, somos un equipo ganador y el jueves tenemos una revancha”, finalizó. 

Por último, el capitán quiso acordarse de la afición que vio, tras muchos meses, una derrota en el Calderón. “Me quedo con la gente que nos ha animado, con la que siempre quiere lo mejor para el Atlético de Madrid”, dijo.