Gabi: 'Hay plantilla para intentar ganar la Supercopa y acabar entre los cuatro primeros'

El capitán rojiblanco compareció ante los medios en la presentación del autocar de la temporada 2012-13 y agradeció 'el esfuerzo del club por mantener el bloque'

Gabi, capitán rojiblanco, fue el jugador encargado de dar el pistoletazo de salida a las comparecencias ante los medios en el stage de Los Ángeles de San Rafael. Y lo hizo en la presentación del autocar que Jiménez Dorado ha preparado para esta temporada 2012-13 para los desplazamientos del primer equipo. Los periodistas quisieron saber cómo se siente al afrontar la campaña como capitán del equipo de sus amores: 'Es un orgullo ser el capitán del Atlético. Desgraciadamente tres de los capitanes de la pasada temporada ya no están con nosotros y les deseo que les vaya muy bien en sus nuevos equipos, espero estar a su altura y hacer cosas buenas por el equipo como ellos hicieron'.

El mediocentro agradeció 'el esfuerzo del club por mantener el bloque del año pasado con jugadores como Adrián, Falcao, Arda... que siguen con nosotros. Si no viene Diego, hay plantilla para intentar ganar la Supercopa y sobre todo para acabar entre los cuatro primeros'.
 
En cuanto a los tres fichajes que se han incorporado al club, Emre, 'Cata' Díaz y Cristian Rodríguez, el canterano ha destacado sobre todo su experiencia: 'Son jugadores con una carrera consolidada, su oficio va a venir muy bien a la plantilla'.
 
Acerca del Balón de Oro, el capitán rojiblanco comentó: 'Casillas se lo merece, pero si se trata de destacar al mejor del mundo, yo se lo daría a Messi, porque está por encima de todos'.
etiquetas: