LAMENTA LAS OCASIONES ERRADAS

Gabi: “Hay que seguir trabajando”

El capitán rojiblanco comentó ante los medios que al equipo le faltó contundencia de cara al gol y por ello hay que continuar trabajando.

D. Soto / Foto: Á. Gutiérrez

Gabi atendió a los medios de comunicación en zona mixta a la conclusión del encuentro frente al Celta de Vigo y se lamentó por las ocasiones falladas por el equipo. “Nos faltó poco, el equipo jugó muy bien con muchísimas ocasiones de gol. Defendimos muy bien, pero los partidos que mejor juegas se te pone cuesta arriba pero le hemos dado la vuelta al marcador. No hay nada que reprochar a nadie, hay que seguir trabajando porque no podemos dejarnos puntos en nuestra casa. Tenemos un partido el miércoles para intentar ganar y ponerte arriba”, expresó.

El centrocampista rojiblanco ha reconocido que el equipo ha tenido mucha presencia ofensiva pero tienen que seguir trabajando para mejorar la efectividad de cara a portería.“Hoy hemos llegado muchísimo, hemos tenido ocasiones muy claras de gol. Hoy se ha mejorado esa faceta, tenemos que seguir mejorando pero vamos por el buen camino”, dijo.

Hay que aprender de los errores, tenemos que ser más efectivos

Además, el capitán admitió que la actitud y la respuesta del equipo fue muy buena. “No se puede reprochar nada a nadie porque el equipo lo ha hecho bien. Hay que mejorar y aprender de los errores. Tenemos que ser mucho más efectivos para ganar estos partidos”, apuntó.

El canterano no quiso polemizar con las decisiones arbitrales y comentó que solo tienen que centrarse en su trabajo. “Son criterios del árbitro, algunas veces nos favorecen. Tenemos que centrarnos en lo nuestro, estoy contento con el partido que ha hecho el equipo. Hemos tenido ocasiones muy claras para ser más contundentes arriba pero nos vamos con un mal sabor de boca aunque sabemos que hemos hecho un gran partido”, se sinceró.

También tuvo palabras para Simeone, recalcando que es importante aunque tienen que sobreponerse a ello. “El míster es importante para nosotros, pero las circunstancias dice que no puede estar. Así es que no podemos pensar en eso, imprime mucho carácter cuando está pero tenemos que sobreponernos a eso”, concluyó.