EL CAPITÁN ASEGURÓ QUE PARTEN CON MUCHA ILUSIÓN PARA MAÑANA

Gabi: “Hemos trabajado mucho. Queremos ganar la Copa”

Gabi habló en la sala de prensa en el Santiago Bernabéu antes del entrenamiento en el escenario de la final. Allí, destacó la motivación del equipo y la ilusión por ganar la final de Copa.

C.Ulán / FOTO:D.Manso, A.Campo

El capitán dejó claro que el Atlético es uno de los mejores equipos en la actualidad y destacó el gran trabajo que han hecho los jugadores para ganar mañana al Real Madrid en la final de la Copa del Rey. “Yo creo que nosotros llevamos trabajando mucho para llegar a esta final de la mejor manera posible. Pase lo que pase el equipo ha crecido, somos más regulares y estamos ente los mejores actualmente. El Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo pero las finales hay que jugarlas. Partimos con mucha ilusión y trabajo y esperemos ganar la final”.

Difícilmente vivamos un partido tan especial como este

El mediocentro rojiblanco restó importancia a la mala racha que el Atlético ha tenido con el Real Madrid en los últimos años. Además, Gabi aseguró que es una oportunidad única para llevarse la Copa en el estadio del Real Madrid. “Mañana no valen para nada las estadísticas. Difícilmente vivamos un partido tan especial como este, por jugar en el Bernabéu y por ser contra el rival que es. Es una oportunidad única para olvidar la mala racha y para pasar a la nueva historia del Atlético de Madrid que será muy bonita”.

El canterano demostró lo especial que será el partido de mañana. “Es el partido más bonito y más especial, sin duda alguna, de los últimos años. En cuanto a valor europeo no es el más importante pero a nivel sentimental y emocional seguro que sí” afirmó.

Gabi no se conforma con la gran temporada que ha hecho el Atlético de Madrid esta campaña. Para él, el equipo llega muy bien a la final y la preparación es óptima para alzarse con el título. “El equipo está muy bien y ha hecho una temporada muy buena. Hemos logrado el objetivo y hemos tenido bastante tiempo para preparar la final. Queremos ganarla”, finalizó.