EL CAPITÁN LO CELEBRÓ A LO GRANDE CON UN BUEN PARTIDO

Gabi llega a los 250 partidos en Primera División

La festividad del Día del Niño coincidió con el encuentro número 250 de Gabi en Primera División. Todo un hombre.

Dani Barriga

Llegó al Atlético de Madrid siendo un niño y ahora es el gran capitán. En un día muy especial para los aficionados más pequeños, Gabi siguió dando pasos en su exitosa carrera en la élite del fútbol español y es que el jugador madrileño alcanzó la cifra de 250 partidos en Primera División.

Desde que debutara el 7 de febrero de 2004 en el estadio de Mestalla, Gabi ha ido quemando etapas hasta convertirse en el capitán de la nave rojiblanca al mando de la cual ha ofrecido en primera persona los últimos títulos al dios Neptuno en las celebraciones rojiblancas. Todo ello, tras hacerse futbolista primero en Getafe a las órdenes de Quique Sánchez Flores y posteriormente en el Zaragoza, donde se convirtió en uno de los pilares del equipo.

Prolongación de Simeone en el campo, el `14´capitaneó la victoria sobre el Granada que sirve para mantenerse en la lucha por alcanzar la segunda plaza, objetivo inmediato de la plantilla al tener al alcance de la mano la clasificación para disputar la Champions la temporada que viene. Recientemente, Gabi pasó por nuestra sección `ATM FLASHBACK´ que puedes recordar haciendo un simple click.