AGRADECE A LA AFICIÓN SU INCONDICIONAL APOYO

Gabi: “Seguiremos esforzándonos día a día”

El capitán pasó por zona mixta tras el derbi. Cree que no puede haber reproches al equipo y muestra las ganas que el vestuario tiene de ganar en la final de Copa del Rey.

C.Ullán / FOTO: Á.Gutiérrez

A pesar del resultado adverso que hoy vivió el Calderón, el mediocentro recalcó el buenhacer del equipo. “Yo creo que al equipo no se le puede reprochar nada, nosotros estamos haciendo una gran temporada y tenemos la oportunidad de revancha pronto”.

El derbi fue un partido competido en el que la mala suerte y el oportunismo rival fueron claves para la victoria madridista. “El equipo ha empezado muy bien, en pocos minutos se ha visto que queríamos ganar el partido. Luego nos han conseguido empatar en una jugada de mala suerte. Hemos empezado a bajar un poquito el ritmo y luego en una jugada rápida nos han conseguido ganar el partido”, sentenció.

Preguntado por el equipo que José Mourinho ha sacado en el encuentro de hoy Gabi afirmó. “Cualquier jugador del Real Madrid está preparado para jugar y ellos han sacado al que creían mejor equipo para el partido de hoy y nosotros no hemos sido capaces de ganar”.

Gabi lamentó no haber aprovechado la oportunidad de escalar una posición en la clasificación y mostró la esperanza de poder tener la revancha en una final, ya que en las últimas jugadas por los rojiblancos, el resultado siempre ha sido positivo. ”El equipo ha luchado toda la temporada para estar lo más arriba posible y no hemos conseguido auparnos hoy a la segunda plaza. La final va a ser un partido totalmente diferente. Se lucha por un título y las finales se nos están dando bien”.

Para finalizar, el capitán tuvo palabras de ánimo para la afición que, como siempre, estuvo inconmensurable, y prometió lucha y entrega hasta el final. “A la afición es difícil decirles con palabras lo que sentimos. Solo podemos seguir haciendo el esfuerzo que hacemos día a día y hay que agradecerles que bajo ningún concepto nos dejarán solos".