EL CAPITÁN VALORÓ EL ESFUERZO DEL EQUIPO

Gabi: "Hemos buscado la victoria"

El centrocampista rojiblanco destacó la entrega del equipo y analizó el encuentro ante el Athletic.

F.Beltrán / Foto: Á.G.

Gabi compareció ante los micrófonos de Canal+Liga tras el empate sin goles ante el Athletic Club. El capitán valoró el encuentro disputado en el Calderón: “El Atlético de Madrid siempre ha buscado la victoria. Hemos tenido jugadas polémicas pero creo que hemos tenido una segunda parte muy clara, con muchas ocasiones. Hemos marcado goles pero nos los han anulado y bueno, hay que seguir trabajando por este camino. Es verdad que una victoria nos hubiera puesto las cosas muy de cara pero es un punto y tenemos que ir a Levante a ganar”.

El centrocampista rojiblanco añadió que “en la primera media hora nos ha costado muchísimo, el Bilbao ha empezado fuerte y luego hemos ido a más. Los puntas se encontraban más cómodos y hemos creado ocasiones claras de gol. Vamos a seguir trabajando, que nos quedan tres partidos para ganar”.

Por último, Gabi anunció que el punto cosechado “es un paso hacia delante. Queda una jornada menos, seguimos a 6 ó 7 dependiendo de lo que hagan nuestros rivales y vamos a trabajar para ser terceros”.