Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL CAPITÁN VALORÓ EL PUNTO CONSEGUIDO CONTRA EL VILLARREAL

Gabi: “Somos un equipo comprometido con la causa”

El canterano rojiblanco atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del Vicente Calderón a la conclusión del encuentro.

Gabi habló a la conclusión del encuentro contra el Villarreal. El capitán rojiblanco analizó el choque: “Creo que como todos los partidos del Villarreal. Partido igualado. Cada uno hemos jugado nuestras bazas. Creo que no ha podido ser y las segundas vueltas son más complicadas. Era una oportunidad importante para seguir a la misma altura del Barcelona y separarnos del Real Madrid. Sabemos cuáles son nuestras virtudes y nuestras carencias”.

Respecto a la falta de gol, Gabi apuntó: “Creo que cuando llegamos arriba y por banda estamos definiendo mal las jugadas. Creo que con trabajo lo vamos a conseguir y vamos a estar mejor arriba”.

Por último, nuestro jugador comentó: “Somos un equipo comprometido con la causa, comprometido con cómo tiene que jugar el grupo y creo que todos tenemos que mejorar y dar un pasito al frente”.