EL CAPITÁN QUIERE LA LIGA ACABAR SUMANDO TRES PUNTOS

Gabi: "Vamos a Granada con la idea de ganar"

El capitán felicitó al Fútbol Club Barcelona por la consecución del campeonato de Liga.

Gabi valoró positivamente el trabajo del equipo pese a la derrota en el último partido de la temporada en el Vicente Calderón. "Hoy hemos tratado de jugar el partido de la mejor manera para conseguir algo ante el Barcelona, pero ha aparecido el jugador con más calidad en el campo y ha conseguido ganar", resumió. 

El capitán quiso dar la enhorabuena al equipo catalán, que consiguió matemáticamente el campeonato. "El Barcelona es justo campeón. Le damos la enhorabuena. Lleva todo el año a un gran nivel. Ha vuelto a recordar al equipo que ganó todos los títulos", dijo. 

Tras la penúltima jornada los nuestros mantienen intactas las opciones de clasificar directamente para la Champions. "Dependemos de nosotros para ser terceros, que es nuestro objetivo. Vamos a Granada con la idea de ganar. A este equipo nadie le ha regalado nada. Seguimos luchando por nuestros objetivos", apuntó. 

 

El centrocampista considera que el trabajo de los nuestros está siendo bueno. "Es una temporada muy complicada. Después de lo que hicimos el año pasado, es una liga de transición, quizás la más difícil que teníamos por delante y el tercer puesto es muy meritorio para nosotros. Con 77 puntos no ser terceros es una pena, pero luchamos con equipos muy poderosos, que se refuerzan muy bien. Cada vez esta Liga es mejor", concluyó.