Gabi y Diego, novedades en la lista ante el Valencia

Simeone convoca a 18 jugadores entre los que no está Assunçao por enfermedad, Antonio López por lesión y Sìlvio y Fran Mérida por decisión técnica

El Atlético de Madrid llevó a cabo este sábado en la Ciudad Deportiva de Majadahonda la última sesión preparatoria de cara al decisivo encuentro de la Liga BBVA frente al Valencia. Los pupilos de Diego Pablo Simeone trabajaron durante una hora para culminar la preparación del encuentro de este domingo a las 21:30 horas en el estadio Vicente Calderón. El técnico rojiblanco dispuso de 20 jugadores sobre el césped, ya que Antonio López prosiguió su recuperación en el gimnasio y Paulo Assunçao tuvo que permanecer en cama al sufrir una otitis y tener unas décimas de fiebre. 

Después del entrenamiento, Simeone facilitó una lista de convocados compuesta por 18 jugadores y en la que las principales novedades son Gabi y Diego, ausentes en Pamplona por sanción. Por contra no figuran en la lista los citados Antonio López y Paulo Assunçao por motivos médicos ni Sìlvio y el recién retornado Fran Mérida por decisión técnica. Los 18 citados son:

Porteros
13. Courtois
25. Asenjo

Defensas
2. Godín
6. Filipe Luis
18. Álvaro Domínguez
21. Perea
23. Miranda

Centrocampistas
4. Mario Suárez
5. Tiago
8. Salvio
11. Arda Turan
14. Gabi
19. Koke
20. Juanfran
22. Diego

Delanteros
7. Adrián
9. Falcao
15. Pizzi
etiquetas: