EL DELANTERO FRANCÉS MARCÓ EL SEGUNDO GOL ANTE EL COPENHAGUE

Gameiro: “Jugamos bien, hemos cogido mucha confianza”

El ariete francés fue titular y completó un buen partido. Marcó un gol, fue una pesadilla para la zaga danesa y pudo hacer algún tanto más. Gameiro se mostraba feliz por la victoria.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Kevin Gameiro comentó tras el estrenó en la Europa League que “es muy importante empezar fuerte, ganar el partido y marcar fuera de casa. Nos queda un partido la semana próxima para lograr la clasificación a octavos”.

Sobre su gol, el segundo del equipo, dijo que “es una buena acción y tuve la suerte de finalizar la jugada haciendo el gol, pero lo más importante ha sido la victoria del equipo. Tenemos un buen grupo, con jugadores muy buenos y cuando uno sale intenta hacer lo mejor para el equipo”.

Su compatriota Griezmann completó un buen partido. Gameiro señaló que “Griezmann está muy bien y ha hecho un gran partido. Es bueno para el grupo. A mí me gusta mucho jugar con él y es un placer tener un jugador así”.

Reconoció que con este encuentro “hemos cogido mucha confianza. Jugamos bien y esperamos seguir así. En la vuelta saldremos con muchas ganas y con el objetivo de ganar. En el fútbol todo es posible pero hemos marcado cuatro goles fuera de casa y vamos a seguir así”.