EL ANDALUZ FUE TITULAR EN EL LATERAL DERECHO ANTE EL SPORTING

Gámez: “Cuando se pierde no hay que poner excusas”

Jesús Gámez analizó el encuentro de Liga disputado en El Molinón ante el Sporting de Gijón. El malagueño destacó que el equipo nunca bajará los brazos y que luchará hasta el final.

FOTO Ángel Gutiérrez

Jesús Gámez habló con los medios de comunicación en la zona mixta de El Molinón. Nuestro lateral destacó el acierto de los locales. “Cuando se pierde no hay que buscar ninguna excusa, porque si hubiésemos ganado nada hubiera hablado del descanso. Han sido errores nuestros que ellos han sabido aprovecharlos y han ganado el partido”, aseguró.

No vamos a bajar los brazos, seguiremos en la misma línea

Jesús Gámez, jugador del Atlético de Madrid

El malagueño afirmó que lucharán hasta el final. “Está claro que somos un equipo competitivo y mientras que haya posibilidades por todo no vamos a bajar los brazos y seguiremos en la misma línea”, subrayó.

También habló sobre la lesión de su compañero Giménez y las bajas que está teniendo nuestro equipo en defensa. “Hay que esperar a que se hagan las pruebas para ver lo que tiene, pero está claro que hay jugadores que son importantes pero tenemos una plantilla muy competitiva y que todos estamos dispuestos para jugar”, afirmó.

Para terminar, Gámez habló del Sporting, un equipo que luchará por quedarse en la máxima categoría. “Ha demostrado que quiere seguir en Primera y tendrán que luchar mucho porque no va a ser fácil”, concluyó.