EL MALAGUEÑO OCUPÓ EL LATERAL DERECHO COMO TITULAR

Gámez: "Estamos contentos con la clasificación"

El jugador se mostró satisfecho con el trabajo realizado durante el partido de Copa del Rey.

Iker A. / Foto: Ángel G.

Jesús Gámez ocupó el lateral derecho como titular ante L’Hospitalet en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, un encuentro que se planteó sin relajación desde el primer minuto. “Ante un partido siempre hay que tener seriedad y respeto al rival, sobre todo a los que venimos jugando menos minutos, pues intentamos aprovechar la situación”, afirmó.

Simeone confió en el malagueño para este encuentro y Gámez respondió a su entrenador con trabajo y entrega en el campo. “Tenemos una plantilla corta pero muy competitiva. Estoy en un gran equipo con grandes jugadores. Estoy trabajando bastante bien a diario y esperando las oportunidades que nos pueda dar el míster para devolverle la confianza dentro del campo”, aseguró.

A pesar de que el defensa indicó que “estamos contentos con la clasificación”, la proximidad de las fechas hace que el equipo no se pueda relajar y toque pensar ya en la liga. “Vamos a ir a Bilbao a por esos tres puntos para terminar bien el año”, con los octavos de final ya en el horizonte. “La eliminatoria ante el Real Madrid va a ser dura, entre dos grandes equipos, pero hay que jugarla e ir a por todas”, finalizó.