EL DEFENSA MALAGUEÑO SEÑALA QUE FUE UN PARTIDO ESPECIAL PARA ÉL

Gámez: “Este punto nos sirve para mantener la tercera plaza”

Jesús Gámez volvió a Málaga y jugó en la izquierda, participando en los dos goles. El malagueño habló de sus sensaciones y del empate cosechado.

El defensa malagueño señaló que “para mí era un partido importante. Me daba mucha emoción volver a este estadio ante la afición y el ex equipo. Pero cuando todo empieza se olvida uno. Me voy con una sensación muy especial y muy emotiva para mí. Siempre me he sentido querido en Málaga, es mi casa y no tengo más que agradecer el trato”.

Sobre su ex equipo apuntó que “el Málaga hizo una primera vuelta bastante importante en la que sentenció la permanencia y en esta segunda no termina de despegar, pero ante partidos como el de hoy demuestra que tiene jugadores con mucha ambición y ojalá pueda alcanzar el acceso a la UEFA”.

Nosotros seguimos en nuestra línea, partido a partido; es la dinámica a seguir

Dejó bien claro que “el segundo gol no ha sido fuera de juego como se ve en las imágenes de televisión. Para eso están los árbitros, que a veces aciertan y a veces se equivocan. Unas veces sales perjudicado y otras no”.

El zaguero rojiblanco comentó que “nosotros seguimos en nuestra línea. Sabemos que este punto nos sirve para mantener la tercera posición y hay que continuar partido a partido. Es la dinámica que debemos seguir. El siguiente partido es de Champions pero luego en Liga tendremos un partido muy importante contra el Deportivo el próximo sábado”.

Respecto al partido frente al Real Madrid de la Champions, dijo que “para el martes estamos con muchas ganas. Sabemos que va a ser un partido importante y tenemos la ventaja de jugar primero en casa ante nuestra afición y vamos con todas nuestras armas a por ese partido. Como en todas las eliminatorias lo importante es que acabemos con la portería a cero y poder sentenciar la eliminatoria. Sabemos que es bastante difícil ante un gran equipo y no queda otra que esperar a ver qué sucede”.

Y, en cuando a su titularidad en el lateral izquierdo, significó que “llevo mucho tiempo trabajando para que llegase este momento y ahora no lo puedo dejar escapar. Tengo la confianza del míster y ojalá siga la cosa así”.