EL LATERAL DESTACÓ EL ESFUERZO DEL GRUPO ANTE EL ESPANYOL

Gámez: "Hemos trabajado duro"

El defensa rojiblanco destacó la actitud del equipo para sumar un punto en un partido complicado.

F.Beltrán / Foto: Á.G.

Jesús Gámez analizó el empate sin goles cosechado por nuestro equipo en la visita al Espanyol. El lateral rojiblanco reconoció que “ha sido un partido difícil que con uno menos se puso algo en contra. Se ha trabajado duro y sabiendo que trabajando duro en defensa íbamos a tener alguna ocasión. Raúl García ha tenido una y Casilla ha hecho una gran parada. Creo que el punto es bueno”.

Hay que seguir en esta línea de trabajo para seguir mejorando

Gámez diseccionó el encuentro que se jugó en Cornellá: “Sabíamos que jugábamos contra un equipo que nos iba a dar la pelota, que iba a intentar salir a la contra y a raíz de esa jugada en la que nos quedamos con uno menos sabíamos que iba a tener más dificultades, pero con todo y con eso hemos tenido alguna ocasión para poder llevarnos el partido y nos vamos con esa sensación”.

Gámez también afirmó que "después de la expulsión el partido cambia pero hemos demostrado que física y mentalmente hemos sabido aguantar a un equipo con once y hemos tenido oportunidades para ganar el partido".

A pesar del empate, Gámez destacó la actitud del equipo: “Hay que seguir en esta línea de trabajo para seguir mejorando. Está claro que ahora mismo no tenemos los puntos que nos gustaría pero seguimos ahí, luchando por esos puestos que queremos y tenemos que seguir trabajando”. El de Fuengirola añadió que “hay que seguir trabajando. Aún quedan bastantes jornadas por delante. Sabemos que nos han adelantado pero hay que seguir trabajando. No queda otra”.

Por último, Gámez mandó un mensaje a la afición: "Siempre le mandamos un mensaje de apoyo. Sabemos que son fundamentales y hay que agradecer a todos los atléticos que había en la grada que se hayan hecho notar. El martes sabemos que tenemos que tener una afición bastante enchufada para que nos transmitan a nosotros y nosotros a ellos, una unión".