ALDERWEIRELD SE MOSTRÓ CONTENTO POR LA VICTORIA

“Ganamos un partido complicado”

El defensa belga habló de lo difícil que fue el partido ante el Sant Andreu. El rojiblanco dijo estar contento por haber jugado y solo piensa en seguir luchando por tener más minutos.

S. López / FOTO: Á. G

Tras la victoria del Atlético de Madrid ante el Sant Andreu, Toby Alderweireld estaba feliz por la victoria del equipo y repasó lo ocurrido durante el encuentro. “Estoy muy contento porque ganamos un partido complicado. Hemos atacado y atacado y al final ganamos, que es lo más importante”.

El defensa rojiblanco destacó que el equipo buscó con muchas ganas el gol pero al no encontrarlo el Sant Andreu se hizo más fuerte en defensa. “Atacamos y no dimos opción pero no marcamos. Entonces sabíamos que ellos iban a defender cada vez más. Pero al final tuvimos la suerte de marcar”.

No pienso en mí, pienso en el equipo y en hacer lo mejor para ayudar al grupo” dijo Alderweireld respecto a su rendimiento en el encuentro. “Demuestro que puedo jugar, pero el entrenador es el que elige y debo aceptar que tengo que trabajar lo mejor que pueda para estar en el equipo”.

A pesar de la buena línea en la que se encuentra el equipo, Toby sabe que tienen que continuar trabajando igual y no relajarse. “Tenemos que dar lo mejor de nosotros en todo. Todo está yendo muy bien pero también es muy difícil para nosotros. Tenemos que ir partido a partido. Cada encuentro va a ser muy complicado”.