EL ENTRENADOR DEL ATLÉTICO B VALORÓ LA CAMPAÑA

García Tevenet: “Pongo una Matrícula de Honor a la temporada del equipo”

El técnico rojiblanco se mostraba contento y orgulloso del trabajo de una plantilla que cumplió los objetivos antes del final y que logró una racha final de 11 partidos sin perder, 10 victorias y un empate. Ante el Fuenlabrada Promesas, remontada para ganar por 3-1.

T. Calvo / FOTO: M. Barquero

Luis García Tevenet estaba feliz por el broche de oro a la temporada porque reconocía que “ha sido un año muy bonito. Los futbolistas han sabido competir de la mejor manera posible. Ha habido un crecimiento del grupo brutal. Si tengo que poner una nota le pongo un ‘10’, una Matrícula de Honor a la gran temporada del equipo. Después de ser campeones en esos partidos que nos quedaban los chicos querían seguir ganando y siendo importantes a pesar de que ya habíamos conseguido el objetivo y eso es lo que te hace ser cada día mejor. Felicito a todos los jugadores porque he tenido este año un grupo sensacional”.

Comentó también que “el equipo ha pasado por muy buenos momentos y los que han sido malos, pocos, el equipo se supo rehacer con resultados. El vestuario ha sido capaz de superar, en cada momento puntual, cada detalle negativo que haya podido haber”.

Respecto al partido frente al Fuenlabrada Promesas comentó “hemos cambiado el dibujo y, lo más importante, que hemos dejado de tener pérdidas de balón y cuando el equipo ha empezado a jugar bien, de forma elaborada y buscando los espacios, hemos sido superiores al rival. En el momento que el equipo ha elaborado y ha buscado al rival el resultado está ahí. Es verdad que ellos tuvieron la ocasión del gol inicial pero a raíz de ese momento el equipo que ha ido a buscar la meta rival desde el juego hemos sido nosotros”.

Para finalizar, se acordó de la afición señalando que “les agradecemos todo el apoyo que hemos tenido durante el año. La próxima temporada vamos a estar en una categoría superior y seguro que vamos a necesitar de ellos. Esto ha sido muy largo y estos chicos han sabido defender el escudo del Atlético de Madrid hasta el último segundo”.