Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

HABLÓ EL TÉCNICO PEPINERO EN RUEDA DE PRENSA

Garitano: "El Atlético concede muy poco"

El técnico vasco compareció en rueda de prensa ante lo medios analizando el duelo que enfrentará al Leganés frente a los nuestros en Butarque.

Asier Garitano compareció en rueda de prensa para analizar el partido que enfrentará a su equipo con los pupilos de Simeone: "El Atlético es un equipo que concede muy poco. No será sencillo. Estamos muy lejos de su nivel, pero la idea siempre es competir con cualquiera y tener posibilidades de ganar. El año pasado no tuvimos esas opciones, pero conseguimos empatar".

Además, el entrenador vasco añadió: "No creo que nosotros juguemos un partido muy diferente. Nosotros, cuando no tenemos el balón, nos cerramos atrás e intentamos no regalar mucho y no cometer muchos errores. Ellos cometen cero. La idea nuestra es tampoco cometer para que luego salgan las virtudes que tenemos y aprovechar esas ocasiones. Siempre las hemos tenido. Contra el Atlético iremos a buscar lo mismo. A ver si luego tenemos el acierto que se debe tener"