EL TÉCNICO DEL EIBAR ALABA LAS VIRTUDES DEL ATLÉTICO DE MADRID

Garitano: "Son los mejores leyendo los partidos y siempre compiten bien"

El entrenador armero espera que su equipo pueda hacer frente al poderío rojiblanco y confía en arrancar el encuentro de la mejor manera.

Gaizka Garitano, técnico del Eibar, destacó las cualidades del Atlético de Madrid: "Son los mejores leyendo los partidos y siempre compiten bien: a balón parado, en juego directo, al contraataque, en juego combinativo… Ésa es la grandeza de este equipo y lo que le ha hecho campeón".

Pese a ello, el técnico armero confía en lograr el triunfo: "Va a ser una oportunidad bonita. Sabemos que tenemos que dar lo mejor pero siempre tenemos esperanzas de ganar. Tenemos ganas de jugar el partido".

Garitano reclamó a sus jugadores que entre al partido mejor de lo que lo han hecho en los dos últimos partidos. "Tenemos que salir como siempre. Si no entras bien, luego nos cuesta mucho. Tenemos que empezar bien y acabar bien".

Respecto al estado del terreno de juego después de las abundantes lluvias de las últimas horas, el entrenador eibarrés aseguró que el club va a intentar "que esté lo mejor posible, no nos conviene que el campo esté mal".