EL PICHICHI DEL ATLÉTICO B, QUE YA SUMA 12 GOLES, APUNTA AL SALAMANCA

Gerard: “Vamos a ganar y a esperar un tropiezo del Caudal”

Gerard ha cogido la onda en los últimos partidos y está en racha. El catalán espera continuar ayudando al equipo con sus goles con el objetivo de alcanzar los ‘play off’ de ascenso.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

Gerard Oliva Gorgori, Gerard, es el delantero referencia del Atlético B y, como tal, es el hombre gol del equipo. El ariete catalán, nacido en Reus (Tarragona) el 7 de octubre de 1989, cumple su segunda temporada en el segundo equipo rojiblanco y ya suma 12 goles en esta temporada, un cifra que quiere aumentar en los tres partidos que restan porque se encuentra confiado y en racha.

El domingo consiguió dos de los tres goles del equipo ante el Alcalá. “Son dos goles pero lo importante fue conseguir la victoria. Ahora ya estamos pensando en el partido contra el Salamanca y en apurar las opciones que nos quedan para intentar llegar a los ‘play off’”, comentó.

El ariete reconoce que “el equipo está ahora increíble, en racha. Hemos llegado a este momento con opciones y quizá nos puedan faltar dos o tres puntos para estar peleando de lleno arriba. Vamos a pensar en ganar al Salamanca y confiar en un tropiezo del Caudal para afrontar las dos últimas jornadas con más posibilidades”.

No me conformo con los 12 goles y estoy dispuesto a incrementar la cifra

En el plano personal, Gerard está contento con sus 12 goles aunque afirma que “tuve una racha en la que no me entraban los remates. Nunca había estado más de cuatro o cinco partidos sin marcar y me creó ansiedad y eso era peor para mí porque cuanto más ganas tenía de marcar más me costaba. No me conformo con los 12 goles y estoy dispuesto a incrementar la cifra”.

Lo que tiene claro es que el objetivo es el Salamanca. “Tenemos que ganar este domingo, esperar a ver qué hace el Caudal contra el Avilés. El míster está convencido que no va a ganar el Caudal y no nos queda otra que ganar y esperar”, significó.

El rival no será fácil aunque se ha desinflado al final y se ha quedado casi sin opciones de ‘play off’. “Es un histórico y está a ocho puntos con nueve por disputar. Además, tiene una situación económica complicada. Será difícil pero nosotros estamos tranquilos y si salimos al ciento por ciento podemos conseguir la victoria. Contra los equipos grandes logramos mejores resultados que contra los más pequeños. El partido se juega en un Estadio grande, de Primera y vamos a disfrutar y a ganar, sobre todo. Nosotros vamos a ganar, no a especular, y a esperar un tropiezo del Caudal”, finalizó.