ANÁLISIS DEL ENCUENTRO

Germán Burgos: "Seguiremos jugando cada partido como si fuese una final"

El segundo entrenador del Atlético de Madrid se mostró muy satisfecho con el trabajo de sus pupilos en el partido disputado en Londres.

FOTO: Ángel Gutiérrez

A la conclusión del partido que este jueves nos midió al Arsenal, Germán Burgos atendió al micrófono de BeIN Sports, para quien desmenuzó las claves del empate que firmaron ambos equipos en la ida de semifinales de la UEFA Europa League.

"Ante un gran rival; un gran equipo bien armado, que tiene un gran entrenador, fue heroico. Durante mucho tiempo estuvimos con diez hombres y los muchachos lograron solventarlo de manera brillante", afirmó el técnico argentino.

"Ya en el primer tiempo tuvimos dos buenas ocasiones, habíamos avisado que podíamos marcar, y la jugada de Antoine fue brillante. Brillante una vez más, metió un golazo", prosiguió Germán Burgos, quien por encima de las individualidades apostilló: "Lo importante es el equipo, lo importante es la virtud que tuvieron hoy de convertirse en héroes y hay que seguir trabajando. Ahora tenemos el partido del Alavés y después, la vuelta de la semifinal".

"Nosotros, como decimos siempre, seguiremos jugando cada partido como si fuese una final", concluyó.