Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

SEGUNDO CONTRA TERCERO EN EL PARTIDO DE LA JORNADA DEL GRUPO VII (12:00H)

Getafe B-Atlético B, un duelo de altura

En la séptima jornada llega uno de los partidos más atractivos para el aficionado entre dos equipos que han empezado muy bien la Liga: Getafe B y Atlético B.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

Partido grande en la Ciudad Deportiva del Getafe entre el segundo clasificado del grupo VII, el Getafe B, y el tercero, el Atlético B. Los dos llegan a este partido con un punto de diferencia, con cuatro victorias cada uno, y un empate y una derrota en el caso de los azulones, y dos derrotas en el de los rojiblancos. Dos equipos que apuestan por el buen fútbol, con jugadores jóvenes y que seguro ofrecerán un buen espectáculo para el aficionado este domingo a las 12:00 horas.

Los números de ambos conjuntos son muy parejos, ya que sólo han recibido cuatro goles en estos seis partidos y anotado 8, en el caso del Getafe B, y 9 en el de los nuestros. El Getafe B ganó dos partidos en casa y empató con el Atlético de Pinto (1-1), recibiendo otro de los cuatro goles en la victoria ante el Parla (3-1). Por su parte, Bernabé mantiene el candado echado en Majadahonda (0 goles recibidos en tres partidos) en tanto que recibió tres goles en la visita al Adarve y uno con el Leganés B en el Anexo de Butarque. Esto quiere decir que si el Atlético B no recibe gol, gana el partido, como sucedió en Alcobendas (0-1 frente al Sport).

Óscar Fernandez recupera para este partido al sancionado Sergi pero no puede contar con Caio, que se encuentra concentrado con la selección Sub-20 de Brasil. El técnico ha convocado para este partido a los siguientes jugadores: Bernabé, San Román, Rafa, Arona, Cristian, Schiappacase, Tachi, Rentero, Zaka, Montoro, Perales, Rubén, Sergi, Roberto, Olabe, Juan y Solano.