Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

SÁBADO 6 DE ABRIL A LAS 20:45 HORAS

Gil Manzano será el árbitro del FC Barcelona - Atleti

El colegiado extremeño dirigirá el duelo que nos medirá a los de Ernesto Valverde, correspondiente a la trigésima primera jornada de LaLiga.

Jesús Gil Manzano será el encargado de arbitrar a nuestro equipo el próximo sábado 6 de abril en el partido que nos enfrentará al FC Barcelona en el Camp Nou a las 20:45.

El Comité Técnico de árbitros de la Real Federación Española de Fútbol ha designado al extremeño para duelo liguero correspondiente a la jornada 31. Estará acompañado por los asistentes Ángel Nevado Rodríguez y Javier Martínez Nicolás, además de por Juan Martínez Munuera en la sala de VAR de la Ciudad de Fútbol de Las Rozas y José Joaquín Gallego Gambín como cuarto árbitro.

El colegiado ya fue el responsable de impartir justicia en el duelo de ida de LaLiga contra el conjunto de Ernesto Valverde en el que ambos conjuntos empataron 1-1. También dirigió el Valencia - Atleti en la primera jornada (1-1) y el Rayo Vallecano – Atleti en la fecha 24 (0-1).