EL CONSEJERO DELEGADO EXPRESÓ SU MÁS ENÉRGICA CONDENA POR LO SUCEDIDO

Miguel Ángel Gil Marín: “Es repugnante, esta gentuza no tiene cabida en el fútbol”

Nuestro consejero delegado confía en que los responsables paguen por lo sucedido y pide la unión de todo el mundo del fútbol contra la lacra de la violencia.

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Club Atlético de Madrid, quiso expresar su más enérgica condena a los incidentes acaecidos en Madrid Río antes del encuentro frente al Deportivo. “Es repugnante, esta gentuza no tiene cabida en el fútbol. Sólo espero que identifiquen a los responsables y no puedan repetir actos tan lamentables como éste”.

Gil Marín considera que estos graves incidentes no tienen nada que ver con el deporte: “Esto es un tema de la sociedad vinculado a pensamientos políticos porque se juntan aficionados ultras del Rayo con aficionados ultras del Deportivo para pegarse con aficionados ultras del Atlético de Madrid. Eso no es fútbol, no tiene nada que ver. Es una vergüenza y es lamentable. Vamos a escuchar a la Policía y a la Administración y valorar cuáles son las medidas que se pueden tomar más allá de las que ya hemos tomado que son muchas”.

Nuestro consejero delegado espera que los responsables sean detenidos: “Si alguien es capaz de poder identificar a quien lo ha hecho, por favor que lo denuncie, porque es muy importante que los responsables terminen en la cárcel. Por otro lado, que toda la gente del fútbol nos unamos para intentar evitar que se repitan estas desgracias”.