Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ANÁLISIS DEL CENTRAL URUGUAYO

Giménez: "El equipo logró una merecida clasificación"

El defensa 'charrúa' tuvo palabras de elogio para el trabajo colectivo efectuado por todos los futbolistas rojiblancos.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Una vez finalizada la contienda que este jueves nos enfrentó al Arsenal, José María Giménez atendió al micrófono de BeIN Sports y desgranó los pormenores del triunfo contra el conjunto londinense.

"Estoy muy contento. Trabajamos muy bien durante toda la semana, planificamos muy bien el partido y sellamos una clasificación muy importante", aseguró el central 'charrúa', que prosiguió: "Creo que el equipo estuvo muy sólido en defensa, trabajó muy bien en todas las facetas del juego y logró una merecida clasificación".

"El Atlético de Madrid está demostrando estos últimos años que está para competir por cosas importantes. Tratamos de dejar lo mejor de nosotros en cada partido", dijo Giménez, quien señaló como claves de la victoria "el esfuerzo y el sacrificio del equipo día a día". "Todos hacen un trabajo enorme dentro del club y eso se ve día a día. El equipo se siente muy bien, está muy animado. Estamos contentos por está clasificación y trataremos de ganar la final", concluyó.