MARCÓ EL PRIMER GOL ROJIBLANCO

Giménez: "Es el camino a seguir, porque de trabajo y sacrificio no faltó nada"

El defensa 'charrúa' inauguró el luminoso contra la Juve en la victoria de nuestro equipo este miércoles.

A la finalización del duelo que este miércoles disputamos contra la Juventus de Turín, José María Giménez, autor del primer gol de la noche, desmenuzó para los medios de comunicación las claves del triunfo rojiblanco.

"Estoy contento por el gol y por poder haber ayudado al equipo. Sabíamos desde el principio que estos son partidos de detalles y quien pierde la concentración durante un segundo lo puede pagar caro. En dos balones parados aprovechamos nuestra fuerza. Logramos un 2-0 que es fundamental para nosotros, porque no encajamos gol y porque llevamos una ventaja importante. Quedan noventa minutos, sabemos que la eliminatoria está totalmente abierta. Tenemos que seguir trabajando con la mentalidad ganadora que tenemos siempre", aseguró el central uruguayo.

"Hicimos un partido muy serio desde la concentración y hay que felicitar al equipo, porque hizo un gran trabajo. La Juve es un gran equipo y sabíamos el encuentro que teníamos que jugar hoy, desde la concentración al doscientos por cien y después, frialdad con la pelota a la hora de atacar y en el balón parado. Es el camino a seguir, porque de trabajo y sacrificio no faltó nada", prosiguió.

"Va ser duro. Nosotros trataremos de hacer las cosas de la mejor manera posible y de buscar el gol, que es lo que queremos, y trataremos de llevarnos la eliminatoria", concluyó Giménez.