EL URUGUAYO SE MOSTRÓ FELIZ TRAS EL TRIUNFO

Giménez: "Esta es una clasificación importantísima"

El defensa rojiblanco analizó el encuentro que nos dio el billete a los cuartos de final en el Vicente Calderón ante el Bayer Leverkusen.

F.Beltrán / Foto: Á.G.

José María Giménez compareció ante los micrófonos de la TVE tras lograr el pase ante el Bayer Leverkusen en el Vicente Calderón. El uruguayo firmó una gran actuación en su regreso al once y agradeció al cuerpo técnico la confianza depositada en él: “Uno como jugador de fútbol trata de crecer día a día en los entrenamientos. Gracias a la confianza de Simeone y el cuerpo técnico he crecido y me ayudan mucho. Les estoy muy agradecido. He tratado de devolverles esa confianza como jugador de campo”.

Cuando uno entra al campo trata de dejarlo todo para ayudar al equipo

Giménez entró en el once sustituyendo a Godín, sancionado por acumulación de amarillas: “Cuando uno entra al campo trata de dejarlo todo para ayudar al equipo. Los once jugadores hicieron lo imposible para llevarse este partido y Godín es un jugador que se necesita en el equipo. Es un referente y estoy muy contento. Nos llevamos una victoria y una clasificación importantísimas y tengo que agradecer al equipo su apoyo”.

El defensa rojiblanco se mostró feliz tras el papel decisivo que jugó Jan Oblak saliendo desde el banquillo: “El fútbol tiene estas cosas pero a veces no juegas y te toca esperar pero con paciencia uno entrena y trata de crecer para que cuando le llegue la oportunidad lo haga de la mejor forma que sabe. Jan hoy lo ha demostrado, estaba preparado y estoy muy contento por él y que siga así”.

Por último, Giménez valoró el próximo sorteo de cuartos de final que tendrá lugar el viernes: “Los rivales que quedan son todos difíciles y los que pasan lo hacen por algo. Ojalá nos toque un rival lindo y ahora vamos a pensar en el partido del Getafe que va a ser un partido duro en casa”.