MARCÓ SU PRIMER GOL EN CHAMPIONS LEAGUE

Giménez: “Estoy muy contento porque merecíamos esta victoria”

Nuestro jugador marcó el segundo gol del encuentro ante el AS Mónaco, dando la victoria a los rojiblancos en su primer enfrentamiento de la temporada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

José María Giménez fue uno de los grandes protagonistas en el primer choque de la fase de grupos de la UEFA Champions League que el equipo jugó este martes frente al AS Mónaco. El uruguayo realizó un partido brillante y, además, marcó el segundo gol de cabeza que dio la victoria por 1-2 a los rojiblancos en el Stade Louis II.

Nuestro central explicó: “Estoy muy contento porque necesitábamos esta victoria; la merecíamos. Empezar en Champions League con el pie derecho es difícil, pero es necesario. En cuanto al inicio del partido, añadió: “Fue un partido bastante controlado y empezamos bien. Teníamos la pelota, pero no con tanta velocidad en la transición como queríamos. En ese aspecto, mejoramos mucho con respecto al último encuentro en LaLiga”.

El defensa continuó analizando el desenlace del enfrentamiento contra el equipo de Leonardo Jardim comentando: “Después que el Mónaco nos hace el gol, el equipo dio un paso más hacia delante. Enseguida fuimos a buscar el empate y encontramos pases entre líneas más rápidos, lo que nos dio la vía para poder convertirlo en el empate”. Giménez siguió exponiendo: “En el segundo tiempo teníamos el balón y, cuando lo perdíamos, ellos atacaban bien, pero aguantamos”.

El zaguero se mostró entusiasmado por anotar su primer tanto en Liga de Campeones. “Estoy contento por ayudar al grupo en la victoria, sobre todo. En lo personal, me sigue dando confianza”. Giménez quiso añadir que el conjunto colchonero aún tiene margen de mejora: “Podemos perfeccionar en estar más atentos cuando atacamos y en tener más tranquilidad en el último pase de cara a la portería. Son detalles que, cuando los afinemos, este equipo está para conseguir cosas importantes”.