EL CENTRAL ABRIÓ EL MARCADOR CON UN SOBERBIO ZAPATAZO TRAS UNA JUGADA ENSAYADA

Giménez: “Los tres puntos eran fundamentales”

El defensa rojiblanco, que anotó el primer gol en Liga como rojiblanco, se mostró muy satisfecho por el trabajo realizado por todos sus compañeros y que nos ha permitido sumar una victoria más en Liga.

D. Soto / Foto: A. Gutiérrez

José María Giménez destacó a la conclusión del choque con el Elche el gran partido de los nuestros para conseguir un triunfo de vital importancia. “Si la verdad, en particular muy contento por el gol y por el rendimiento del equipo, mantuvimos a cero el arco. Los tres puntos eran fundamentales para nosotros, de visitante nunca es fácil jugar y el Elche se hace muy fuerte cuando juega de local. Estoy muy contento por la victoria”, expresó.

En las horas previas al partido vivido en el Martínez Valero se produjo un gran hermanamiento entra las aficiones de los dos equipos. Todos los hinchas dejaron claro que quieren un #FútbolSinViolencia y Giménez no dudó en comentarlo. “Sinceramente eso es el fútbol. Se vio un ambiente muy lindo y muy tranquilo”, dijo.

El Sevilla y el Valencia son los rivales frentre a los que realmente competimos

A continuación, el zaguero admitió que a día de hoy el objetivo del equipo es pelear por la tercera plaza en el campeonato liguero. “Nosotros seguimos al Valencia y al Sevilla porque son los rivales contra los que realmente competimos. Pero bueno si después cuando pase el tiempo tenemos que competir con los más grandes lo vamos hacer. Ahora competimos contra ellos”, reconoció.

El uruguayo anotó su primer gol con la camiseta del Atlético. Un tanto que es fruto del trabajo diario que le piden sus técnicos. “Lo importante de mi gol es que siempre estoy concentrado en lo que hago. Trabajo mucho, se trabaja bastante la definición y eso en parte es un poco mía pero también del profe y del mister que nos hacen trabajar eso”, apuntó.

Por último, el uruguayo señaló que el equipo ya piensa en el partido frente a la Juventus con el que lucharemos por el primer puesto del Grupo A de la fase de grupos de la UEFA Champions League. “Tenemos que ir a Turín para tratar de conseguir el primer puesto que va a ser muy importante para nosotros pero con la mentira tranquila”, concluyó.