PROTAGONISTA DEL CAGLIARI-ATLÉTICO DE MADRID

Giménez: "Nos mentalizamos en ganar y así se dio"

El central jugó su primer encuentro de la pretemporada ante el Cagliari en el Sardegna Arena. Participó en la primera parte del partido en el que vencimos 0-1.

José María Giménez saltó este miércoles al campo del Sardegna Arena como titular ante el Cagliari. El central, que se incorporó el pasado 30 de julio a los entrenamientos, disputó su primer encuentro de la pretemporada tras unos días de descanso después del Mundial de Rusia en el que fue convocado por la selección uruguaya.

Giménez realizó un buen papel contra la escuadra italiana. Jugó durante la primera parte del choque con la intensidad que le caracteriza y fue sustituido después del descanso por Stefan Savic. "Nos mentalizamos en ganar y así se dio. Hicimos un gran partido". Además, añadió que: "Fue un partido lindo. Los dos equipos estamos preparándonos para competiciones importantes", explicó.

Nuestro defensa es consciente de la importancia de estos enfrentamientos de alto nivel para la preparación de la Supercopa de Europa que nos medirá al Real Madrid el 15 de agosto. "Tenemos que preparar esa final desde ahora". Asimismo, su cabeza ya está puesta en el partido del próximo sábado en el Wanda Metropolitano contra el Inter de Milán: "El sábado ya es el último partido de cara a la Supercopa y lo que tenemos que hacer es encontrar las buenas sensaciones y hacer un buen encuentro para llegar con mayores posibilidades a Tallin", concluyó.