EL CENTRAL URUGUAYO DESTACÓ LA CLASIFICACIÓN PARA OCTAVOS DE FINAL

Giménez: “Objetivo cumplido, una vez más”

El central uruguayo completó un gran partido tras superar la lesión y valoró el triunfo ante el Galatasaray.

FOTO: Alex Marín

José María Giménez comentó ante los medios que “objetivo cumplido, una vez más. Es el tercer año consecutivo que nos clasificamos para octavos de final de la Champions. Estoy muy contento porque el equipo supo plantarse en el campo ante un rival difícil y se consiguió el triunfo, que era lo más importante”.

El choque del próximo 8 de diciembre en Lisboa será decisivo. Dijo que “sabemos que en Lisboa nos vamos a jugar el primer puesto y que va a ser muy difícil”.

Sobre su recuperación de la lesión, apuntó que “estoy muy contento y doy gracias a los fisios, a David, Jesús, Felipe, Esteban y Dani, porque me recuperaron muy rápido”.

Griezmann marcó los dos goles. Giménez comentó que “me alegro mucho por él porque sé lo que es y lo que aspira a ser. Ojalá que consiga su objetivo. ¿Balón de oro? Creo que va en camino”.

Y respecto a Torres significó que “Fernando es un jugador que lo entrega todo, siempre rinde al máximo, siempre piensa en los compañeros primero y después en él y creo que en su cabeza no está marcar el gol número 100 sino rendir para el equipo y tratar de dar el máximo para que el equipo salga adelante”.