PRESENTES EN LA LISTA DE TABÁREZ

Godín, Cristian Rodríguez y Giménez al Mundial con Uruguay

El seleccionador del país charrúa hizo pública la relación de futbolistas de su país que acudirán al Mundial entre los que se encuentran los tres uruguayos que forman parte de nuestra primera plantilla

Los tres futbolistas de nuestra plantilla presentes en la lista preliminar de Uruguay para el Mundial de Brasil acudirán finalmente a la cita de este próximo verano. En la relación definitiva de jugadores hecha pública por el seleccionador Óscar Washington Tabárez, tienen hueco Diego Godín, Cristian Rodríguez, José María Giménez y el ex rojiblanco Diego Forlán. 

Encuadrada en el grupo D del torneo, la selección sudamericana debutará el 14 de junio ante Costa Rica, jugará el día 19 ante Inglaterra y cerrará su participación en la primera fase ante Italia el día 24. Los futbolistas que representarán a Uruguay en el Mundial son los siguientes: 

Porteros: Fernando Muslera, Martín Silva y Rodrigo Muñoz 

Defensas: Diego Lugano, Diego Godín, José María Giménez, Martín Cáceres, Maximiliano Pereira, Jorge Fucile, Sebastián Coates.

Centrocampistas: Egidio Arévalo Ríos, Walter Gargano, Diego Pérez, Álvaro González,, Álvaro Pereira, Cristian Rodríguez, Gastón Ramírez, Nicolás Lodeiro.

Delanteros: Luis Suárez, Edinson Cavani, Diego Forlán, Abel Hernández, Cristian Stuani.