HABRÁ DOS DESCARTES ANTES DE LA CITA

Godín, Cristian Rodríguez y Giménez preseleccionados para el Mundial

Los tres futbolistas uruguayos del equipo han sido preseleccionados para la cita mundialista por el seleccionador charrúa Óscar Washington Tabares. La lista la componen 25 futbolistas por lo que habrá dos descartes.

El seleccionador uruguayo Óscar Washington Tabares hizo pública la relación de 25 futbolistas de su país pre-convocados para el Mundial de Brasil que se disputará entre el 12 de junio y el 13 de julio. En ella, aparecen los tres futbolistas uruguayos que forman parte de la primera plantilla rojiblanca como son Diego Godín, Cristian Rodríguez y José María Giménez.

El conjunto sudamericano está encuadrado en el grupo D de la competición junto con Inglaterra, Italia y Costa Rica. Los celestes debutarán el sábado 14 de junio en Fortaleza ante Costa Rica, continuarán la primera fase el día 19 ante Inglaterra en Sao Paulo y la cerrarán el día 24 ante Italia en Natal.

La lista de 25 pre-convocados por Tabares la forman: 

Porteros: Fernando Muslera, Martín Silva y Rodrigo Muñoz

Defensas: Diego Lugano, Diego Godín, José María Giménez, Martín Cáceres, Maximiliano Pereira, Jorge Fucile, Sebastián Coates.

Centrocampistas: Egidio Arévalo Ríos, Walter Gargano, Diego Pérez, Sebastián Eguren, Alvaro González, Alejandro Silva, Álvaro Pereira, Cristian Rodríguez, Gastón Ramírez, Nicolás Lodeiro.

Delanteros: Luis Suárez, Edinson Cavani, Diego Forlán, Cristian Stuani, Abel Hernández .