Godín: “Debemos ganar y esperar, todo puede pasar en un partido de fútbol”

El uruguayo se muestra confiado en superar la fase de grupos

Diego Godín sabe que en un partido de fútbol todo puede pasar y por eso se muestra confiado en poder superar la fase de grupos. El primero requisito será vencer al Bayer y luego esperar que el Aris no derrote al Rosenborg. “El vestuario está bien. Nuestro primer objetivo será vencer aunque somos conscientes de que no dependemos de nosotros para pasar a la siguiente ronda. Hay que ganar y esperar. Todo puede pasar en un partido de fútbol”, indicó.

El central uruguayo, al igual que el resto de sus compañeros, sabe que “no es improbable pasar la ronda. Aunque dependemos de nosotros en el sentido que debemos ganar el partido. Esa condición es indispensable y seguro que vencemos. Esto es fútbol y todo pueden darse. Se pueden dar tres resultados, ganar, empatar y perder. Va a ser un partido duro”.

El jugador del Atlético de Madrid no ve improbable que el Rosenborg de la sorpresa frente al Aris. “Debemos jugar para ganar con independencia de lo que pase en Grecia. Ya vimos en el Vicente Calderón que se puede perder un partido en 10 minutos. Creo que lo mejor es no saber el resultado del encuentro Aris-Rosenborg. Hay que ganar y esperar”, opinó.

Nosotros vamos a salir a ganar el partido con independencia de lo que ocurra en Grecia. Jugar de la misma manera. Hay que vencer y en un partido de fútbol repito que todo puede pasar. Sinceramente estuvimos tocados tras la derrota frente al Aris. Al ser el vigente campeón queríamos llegar lo más lejos posible y caer en la primera ronda no sería lindo. Hay que dar una buena imagen, concluyó diciendo Diego Godín.


etiquetas: