Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ELEGIDO MEJOR JUGADOR DEL PARTIDO

Godín: "El esfuerzo de todo el equipo fue tremendo"

El central uruguayo, autor del segundo tanto rojiblanco, analizó el triunfo de nuestro equipo.

Autor del definitivo 2-0 por el cual nuestro equipo se impuso este miércoles a la Juventus, Diego Godín habló a la conclusión del choque para los medios de comunicación, mostrándose muy satisfecho no solo por el resultado sino también por el sacrificio colectivo de todo el plantel rojiblanco.

"Los partidos grandes, en los que hay mucha tensión y mucho en juego, se definen por detalles. Pudimos definir en dos balones parados y nos vamos contentos con el resultado", aseguró el defensa uruguayo, elegido mejor jugador del encuentro.

"Hay que prepararse para lo que viene y sabiendo que quedan noventa minutos", reconoció no obstante Godín, quien cuestionado por su compañero Diego Costa, afirmó: "Diego contagia. Somos un equipo de contagio, contagiamos a la gente y viceversa y hoy Diego se dejó la vida en los minutos que jugó, los compañeros que entraron también y el esfuerzo de todo el equipo fue tremendo".