Godín: “El Atlético de Madrid está capacitado para ganar a cualquier rival”

“Es un partido especial pero a la hora de jugar no tengo amigos”

Diego Godín fue protagonista el jueves al marcar el primer gol al Rosenborg y abrir el partido para un Atlético que acabó goleando a los noruegos. Completó un gran partido y el domingo volverá a la que fue su casa, el Villarreal, hasta su llegada al Club rojiblanco.

Regresa Godín al Estadio El Madrigal, la que ha sido su casa en los últimos tiempos, con la camiseta rojiblanca.Es un partido especial reencontrarme con mis compañeros y amigos. Va a ser un partido bonito volver a la que fue mi casa. A la hora de jugar no hay amigos y defenderé mis intereses y los de mi Club, que es el Atlético de Madrid”.

Reconoció que tenía muchas ganas de jugar tras superar la lesión que sufrió ante el Zaragoza. “A nadie le gusta estar lesionado y con 20 días sin poder jugar tienes ganas de jugar y de  hacerlo bien. Llegó un partido importante como el del Rosenborg, que había que ganar sí o sí y la verdad es que estaba muy motivado y con ganas de hacerlo bien. Por suerte salió bien, marqué un gol y estoy contento por el triunfo, que es lo más importante”.

Conoce bien al Villarreal, por lo que se le preguntó cómo ganar a su ex equipo.Es fundamental que los once estemos comprometidos, hay que defender bien, presionar bien el balón y aprovechar las ocasiones. Sabemos que el Villarreal en El Madrigal se hace fuerte y juega bien pero este Atlético está capacitado para ganar a cualquiera. El Villarreal tiene un equipo muy parejo, con buenos jugadores y desequilibrantes como nosotros también los tenemos”.

Se le preguntó por el Kun, que volvió a jugar y fue determinante. “No es un misterio. Es un jugador importantísimo en el equipo. Ya lo dije en su momento que se notó su ausencia. Por suerte volvió y aprovechó los minutos que tuvo ante el Rosenborg. Es una pieza fundamental para este equipo”.

Se le preguntó por su compatriota Forlán, al que se le resiste el gol últimamente. “Está tranquilo, aunque todo delantero siempre tiene ganas de marcar. Es cuestión de tiempo que pueda hacer gol. Todos sabemos de la calidad que tiene Diego, que es indiscutible”.

etiquetas: