Godín: “Nuestro objetivo es estar en Champions y diciembre va a ser clave”

“En casa tenemos que hacernos fuertes y ganar el sábado al Espanyol”

Diego Godín acudió a la inauguración de la nueva tienda del Atlético de Madrid en el Centro Comercial Tres Aguas de Alcorcón junto a sus compañeros De Gea, Raúl García, Domínguez y Borja González. El charrúa, que se ha ganado un hueco en el corazón de los aficionados rojiblancos, fue vitoreado como su compatriota Forlán con el grito de ‘u-ru-guayo’ en el momento de salir a realizar la apertura oficial de la tienda. Al finalizar el acto, tanto Godín como sus compañeros firmaron autógrafos y se hicieron fotos con los seguidores rojiblancos que se habían dado cita en el Centro Comercial.

A continuación, atendió a los medios de comunicación para hablar, cómo no, del próximo partido en el que el Atlético de Madrid se juega superar al Espanyol y dormir el sábado en puestos de Champions. “Es un partido difícil y complicado porque es un rival duro, que por algo está arriba en la clasificación. Nosotros en casa tenemos que hacernos fuertes y ganar los tres puntos”.

El objetivo de la plantilla es estar entre los cuatro primeros para terminar el año y el calendario es bueno para los rojiblancos, después de haber pasado los partidos complicados y con las bajas que se afrontaron los mismos. “Sería fundamental para nosotros acabar 2010 entre los cuatro primeros. Nuestro objetivo es estar en zona de Champions y este mes de diciembre va a ser clave. Tenemos un buen calendario como para estar arriba”.

El charrúa se mostró encantado con el trato de la afición rojiblanca. 'Es hermoso el recibimiento que he tenido con la afición del Atlético. Desde que llegué siempre me han dado cariño. Estoy orgulloso de ello'.

etiquetas: