Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL URUGUAYO DESTACÓ EL ESFUERZO DEL EQUIPO

Godín: "Es importante sumar en un campo difícil”

El capitán rojiblanco valoró la igualada cosechada en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid (0-0).

Diego Godín valoró el empate cosechado por nuestro equipo en el Santiago Bernabéu. El central uruguayo aseguró que “en la primera parte estuvimos mejor. Hicimos un gran primer tiempo. Tuvimos dos mano a mano, varios tiros desde fuera del área y merecimos el gol. En el segundo tiempo ellos apretaron más y Jan salvó un gol. Fue un partido disputado y muy parejo”.

El defensa rojiblanco destacó el derroche físico del equipo durante los noventa minutos: “Hicimos un gran desgaste en el primer tiempo porque presionamos en todo el campo y en el segundo tiempo intentamos salir a la contra y nos costó un poco más. Fue un gran partido”.

Godín aseguró que nuestro equipo ha crecido en estas primeras semanas de campaña: "Hemos mejorado tanto sin balón como con balón. El fútbol es defender bien y estar fuerte sin balón. Tenemos que ser contundentes en ataque, atacar y ser decisivos”, destacando que “Es importante sumar en un campo difícil”.

Tienda online