ANALIZÓ EL ENCUENTRO DISPUTADO EN EL JUVENTUS STADIUM

Godín: "El objetivo era clasificar y mantener a cero la portería"

El central uruguayo destacó la importancia del empate para asegurar la primera plaza del grupo.

F.Beltrán / Foto: Á.G.

Diego Godín compareció ante los micrófonos de Canal+ Liga de Campeones para analizar el empate cosechado por el conjunto rojiblanco ante la Juventus (0-0). El uruguayo reconoció que los jugadores rojiblancos están "contentísimos por cumplir el primer gran objetivo del año. Después de un arranque en el que tuvimos un traspié, costó el doble porque tuvimos que salir a ganar los partidos de fuera de casa. Conseguir el pase a octavos en un campo tan complicado como el de hoy, dejar el arco a cero y hacer un buen partido es lo importante”.

Godín destacó la figura de Pirlo, una de las estrellas del conjunto bianconero: "Es un gran jugador. Tiene una gran visión de juego. Tuvimos ese primer tiro libre al principio que perfectamente lo pudo convertir en gol. Estuvimos muy bien ordenados, nos defendimos bien al máximo porque la Juventus lo exigió y en el primer tiempo tuvimos alguna ocasión clara para haber abierto el marcador. Estamos contentos por cumplir el objetivo".

Por último, el central uruguayo reconoció la importancia de atar el resultado en el tramo final del choque: "En los últimos minutos estábamos los dos equipos cansados porque fue un partido exigente, sobre todo en los primeros 60 ó 70 minutos y nuestro objetivo era clasificar y mantener a cero la portería, por lo que no quisimos arriesgar".