Godín: “Estoy feliz por llegar a un club como el Atlético, es un desafío para mí”

“Quiero ayudar al equipo para que siga ganando títulos”

Tras su presentación, Diego Godín compareció en rueda de prensa ante los medios de comunicación que se dieron cita en la Sala Vip del Estadio Vicente Calderón. El uruguayo aseguró que “quiero hacer las cosas bien en este club, luchar por títulos y brindárselos a la afición. Estoy en uno de los clubes más grandes de España y de Europa. Esta oportunidad es un desafío para mí”.

“Después del mundial estuve de vacaciones. Era consciente del interés del Atlético de Madrid por mí en Sudáfrica y desconozco si había más entidades interesadas”, reconoció el futbolista charrúa.

El ex del Villarreal llega al conjunto atlético con la intención de reforzar la zaga colchonera. En su adaptación tendrá un gran punto de apoyo: Diego Forlán. El ‘7’ atlético apoyará y guiará a Godín en su nueva aventura. Sobre este tema, el jugador aseguró que “Diego me comentó que el Atlético tiene una gran afición, que te exigen mucho y que quieren ganar cada partido. Me recalcó que si das todo en el campo y te esfuerzas en cada jugada, los aficionados te lo reconocen”.

“Vengo a aportar muchas cosas y ayudar a un gran grupo que hay aquí. Ganando la Europa League demostraron que son un gran equipo, no la ganaron por casualidad. Yo con lo mucho o poco que pueda aportar quiero ayudar para que el Atlético siga ganando títulos”,
manifestó.

Sobre los objetivos que se marca el equipo esta temporada, Diego concluyó diciendo que “lo primero que tenemos en mente es la final de Mónaco ante el Inter de Milán. Sería muy bonito lograrlo. Sabemos que la lucha en la liga va a ser muy dura, el objetivo es estar en Champions y si luego se puede pelear el título mucho mejor”.
etiquetas: