GRAN PARTIDO DE NUESTROS JUGADORES

Godín, Filipe y Griezmann, en el once de la ida de los cuartos de la Liga de Campeones

Nuestros jugadores fueron protagonistas en la victoria rojiblanca ante el Leicester en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Griezmann fue el autor del tanto y Filipe Luis y Godín, junto al resto de compañeros, hicieron un gran trabajo en la línea defensiva para dejar la portería a cero.

Foto: Patricia Hidalgo

Diego Godín, Filipe Luis y Antoine Griezmann han sido incluidos en el mejor once de la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. El internacional francés fue un tormento de cabeza para la defensa inglesa y completó un gran partido siendo suyo el tanto de la victoria desde los once metros. Por otro lado el lateral brasileño y el central uruguayo fueron también determinantes. La seguridad defensiva que sigue mostrando el equipo en las eliminatorias en el Calderón se volvió a plasmar sobre el césped. De nuevo portería a cero gracias a la gran labor de todos los jugadores.

El resto del once lo componen: Buffon, Alex Sandro, Bonucci Chellini, Dybala de la Juventus, Mbappé del AS Mónaco, Kagawa del Dortmund y Ronaldo del Real Madrid.