FUE TITULAR JUNTO A GIMÉNEZ EN EL EJE DE LA DEFENSA

Godín: "Hubo pocas ocasiones"

El central alabó la categoría del rival y reconoció el trabajo del equipo

Diego Godín atendió a los micrófonos de Canal + tras el empate que cosechamos en el Calderón frente al Valencia. El uruguayo, que fue de la partida en el centro de la defensa junto a su compatriota Giménez, alabó el trabajo de los dos equipos. "Nos enfrentamos a rivales muy buenos, por algo están en el punto que están. Se corrió muchísimo, se jugó muy bien, pero hubo pocas ocasiones", indicó.  

El central calificó el partido de "complicado". El encuentro acabó en tablas y con 13 amonestaciones, cuatro para los nuestros y nueve para el equipo visitante. "No ha sido un partido duro, ha sido por la interpretación del árbitro. Eran choques, saltos, cosas del fútbol", opinó Godín.

El defensa uruguayo no quiso entrar en valoraciones sobre la justicia del resultado. "En el fútbol no hay merecimientos, o se pierde o se empata o se gana", apuntó.

Por último, el central quiso mirar hacia adelante. Aún queda mucha Liga. "Vamos a seguir pensando en el próximo partido, como dijimos al principio del torneo. Nuestros rivales son Sevilla y Valencia. Solo nos falta ganar", concluyó.