EL CENTRAL URUGUAYO DESTACÓ QUE EL EQUIPO SIGUE CRECIENDO

Godín: “La primera parte del equipo fue brillante”

Diego Godín cerró el partido con el tercer gol al Levante merced a un certero cabezazo tras una falta lanzada por Tiago.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

El charrúa comentó que “la primera parte del equipo fue brillante. Nos encontramos muy a gusto. Nos faltó definir las jugadas para sentenciar. El equipo sigue creciendo. Ha sido importante ganar este partido. Sabíamos que el Levante iba a dar mucha guerra y con el gol se metieron en el partido. Con el tercer gol cerramos el partido”.

Celebró su gol haciendo el arquero como Griezmann porque “está aquí un amigo nuestro uruguayo, Alexandre ‘Cacique’ Medina, y le habíamos dicho antes del partido que si marcábamos íbamos a hacer el arquero en su honor, porque él festejaba así los goles”.

En cuanto al fichaje de Fernando Torres, Godín apunta que “es bueno por todo, la energía positiva que ha generado su fichaje. Ha llegado con humildad y viene a un equipo campeón, con mucha competencia y viene a aportar lo mejor de él. Aportando lo mejor que tiene seguro que hará crecer más a este Atlético de Madrid. Se nota las ganas que tiene. Es normal que toda la atención se centre en él porque es un jugador al que la afición quiere muchísimo. Y eso se nota. La gente está entusiasmada, todo es positivo y el equipo lo agradece”.

La semana que espera al equipo es grande. Doble enfrentamiento copero con el Real Madrid y con la visita al Barcelona entre medias. Godín señala que “en un derbi no hay favoritos y más como se ve en los últimos jugados. El Madrid llega en un gran estado de forma como nosotros también. Vamos a pelear por ganar y dar un paso importante en la eliminatoria. Es una semana importante y vamos a seguir luchando para ganar partidos y pelear ese puesto en Champions, que es el objetivo. Una semana con partidos duros y difíciles. Nos centramos en la Copa con el Real Madrid primero, que va a ser un partido duro. Esperamos hacer las cosas bien y tener un buen resultado en casa para intentar superar la eliminatoria”.